sábado, 9 de abril de 2011

Café de Lengua 3

El pasado viernes disfrutastéis de nuestro último Café de Lengua. ¿De qué hablastéis? Nos gustaría saber vuestra opinión sobre esta actividad, aprender y practicar español en un contexto real, tomando un café. ¿Os ha gustado la experiencia?

3 comentarios:

  1. En nuestro café, hablamos sobre las corridas de toros. No me gustan las corridas de toros. Los toros sufren mucho. Además, creo que es una atracción turístico más que una forma de arte.

    ResponderEliminar
  2. Mi cafe de lengua era el mismo de Alyssa. Hablamos sobre las corridas de toros, las fases, los torros, y los toreros. Tambien hablamos sobre San Fermin y los peligros de eso.

    ResponderEliminar
  3. Me he gustado cafe de lengua 3 más que el cafe de lengua 2, aunque puede ser que simplamente estaba más despierto para el tercero. Hablamos de la película Tapas, que también me gustaba. Era una película diferente pero la me gustaba más que Volver. Pero todavía me gusta Penelope Cruz :)

    Después, hablamos de cualquier cosa, incluyendo las palabras más divertidos y otra maneras de expresar las palabras. Por ejemple, fijo significa seguro, más or menos. Me encanta aprender las palabras nuevas.

    ResponderEliminar