sábado, 9 de abril de 2011

Intercambios del 4 al 8 de abril

¡Por fín ha llegado la primavera! Espero que disfrutéis con vuestros intercambios de este buen tiempo. ¿Os han contado alguno interesante esta semana? ¿Habéis ido a la playa? ¡Contadnos!

8 comentarios:

  1. Hoy David y Gema (su novia) y yo pasamos todo el día juntos. En primer lugar, hemos subido una roca llamada el Peñón de Ifach. Las vistas fueron increíbles! Además, había un montón de diferentes tipos de flores. Luego, hemos disfrutado la cocina local: Pescado fresco! Probé pulpo! Era delicioso! Después comida, tomamos una siesta en la playa. El sol se sentía bien! Luego, fuimos a la bonito pueblo de Altea. Hemos tenido un gran día!

    ResponderEliminar
  2. Hoy, David y yo fuimos a comprar cosas. He comprado una camisa para clima caliente. También, compré un diario para escribir durante el Camino de Santiago. Después de las compras, tomamos un casera y hicieron otros planes para esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana hablamos sobre muchas cosas. Le dijeron sobre la situación de mi trabajo en los Estados Unidos porque estaba decidiendo entre dos trabajos y ellos me pusieron en una situación dificil. La una me di un oferta pero no me envió un contrato, y la otra me di un contrato pero me gustaba trabajar al otro. Entonces, estaba esperando para recibir el contrato del primero antes de diciendo al otro la decisión final. Le dijo que al final aceptó la oferta del trabajo que quería. Despues, nosotros también hablamos de Elche y los lugares de la historia en Alicante, pero no sabía mucho de esto. Hacía mucho calor y tomamos una cerveza al final.

    ResponderEliminar
  4. Hoy, fui a comer en el apartamento de David. El hizo un comida deliciosa! Hemos tenido salmón y ensalada. Después, Gema hecho zumo de naranja natural con fresas. Y entonces, hemos tenido una siesta en el suelo delante de la televisión. Fue muy divertido!

    ResponderEliminar
  5. David es en Brasil esta semana. Por desgracia, yo no voy a verlo. Sin embargo, hablamos con skype. David se va a presentar un papel sobre el cambio climático en Alicante. Espero que sea muy bien. (Mira Amparo, estoy usando el subjuntivo!)

    ResponderEliminar
  6. Hoy David y yo tomamos una horchata. Me encanta la horchata! Es una pena que no existe en los EE.UU. Luego, caminamos hasta FNAC. Buscamos libros sobre Portugal. Vamos a ir a Porto juntos. Estoy muy emocionada! Luego, caminamos cerca de la playa y más tarde, estudiamos los tiempos verbales. Vamos a comer juntos el domingo.

    ResponderEliminar
  7. Estamos en mayo, y no hay lugar para publicar! No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Me encanta España y me voy a tener dificultades para adaptarse a los EE.UU. otra vez. Espero volver a España con mi familia pronto!

    Una cosa más: Estoy muy emocionada de ir en el catamarán la próxima semana!

    ResponderEliminar
  8. Hoy, fui a la casa de David para cambiar photos y musica. Fue muy divertido! Para la comida, David hizo un ensalada muy buena, y también salmon a la plancha! Despues, Gema hizo fresas con zumo de naranja. Luego, tomamos une siesta en el suelo. Por fin, hemos dicho adios y hicimos planes para viernes por la tarde.

    ResponderEliminar