lunes, 18 de abril de 2011

¡¡Llega Pascua y las vacaciones de Semana Santa!!


¡Ya se acercan las tan ansiadas vacaciones de Semana Santa! ¿Qué planes tenéis? ¿Dónde vais a ir? Pero antes de marchaos... ¿alguien sabría decirme qué es la imagen de la foto? =)

3 comentarios:

  1. Ayer, fui a una cena judía! Fue increíble! Conocí a gente amable y tuvimos una cena deliciosa. Cantamos canciones y hablamos sobre viajar. Yo no llegue a casa hasta la una de la mañana! (las madrugada??)

    ResponderEliminar
  2. Tuve un viaje fantástico a Santiago! El tiempo era absolutamente perfecto. El primer día, tomamos un autobús hasta Sarria. Entonces, comenzamos nuestras 110 km a pie. Cada día, caminamos unos 25 kilometeres. A veces, era difícil. Pero, me encantó la naturaleza; y en el camino, me encontré con muchos peregrinos de otros países. Cada noche, nos quedamos en albergues diferentes. Lo único malo era que teníamos que estar con mucha gente. Había mucho de los ronquidos.

    Estoy feliz porque no he tenido ninguna ampolla! Además, probé nuevos tipos de comida-sopa Gallego y pulpo. Pero, nunca quiero comer sopa Gellego otra vez! Tuvimos todos los días!!!

    Por último, llegamos a la catedral el miércoles. Fue increíble! Luego, el jueves, fuimos a una misa. Fue la primera misa que he visto.

    Siempre me acuerdo de mi viaje y los amigos que conocí.

    ResponderEliminar
  3. Salí con David por las fiestas de San Vicente! Conocí a muchos de sus amigos! Además, he visto dos desfiles diferentes. Los disfraces eran increíbles! Había caballos en el desfile. Y los lobos también! Bailamos hasta las 4:30 de la mañana!

    ResponderEliminar