lunes, 28 de febrero de 2011

¿Qué tal vuestro finde?

¡Qué buen tiempo! ¡Qué calorcito! Afortunadamente ya empezamos a disfrutar de los días cálidos tras el frío invierno. El sábado hizo un día estupendo. Sé que más de uno aprovechó para visitar las playas alicantinas, otros visitaron otras ciudades españolas e incluso otros países... ¿Qué hiciste tú? ¡Cuéntanos!

1. Este fin de semana, fui con un poco de otras personas a Altea y Benidorm. Lo pasamos bien con una comida larga y tiempo en la playa. Me encanta el sol y había mucho de eso! Si personas quieren ir a una ciudad pequeña y agradable, yo recomendaría Altea para una día a fuera de Alicante.

2. Tambíen fui a Altea y Benidorm con DeeDee y Randy y unas estudiantes de Valencia que estaban visitando Alicante. Encontramos bien que la playa de Altea es muy bonita, pero es solamente hecho de piedras suaves y blancas. Después de un rato a la playa, comemos unas tapas a un restuarante en el aire libre, y hacía mucho sol por la tarde. Probamos helado de turrón, y entonces fuimos a Benidorm. Me encanta Benidorm, y voy a regresar. Otros amigos eran allí también, pero no podemos encontrarlos. Pero fue un día genial.

3. ¡Tuve un fin de semana muy bueno! Este fin de semena he viajado a Sevilla con 7 otras amigos. Hay muchas cosas bonitas y divertidas en Sevilla. Hemos visitado muchs cosas como la catedral, la parque de Maria Luisa, el torre do oro, la plaza de españa, un baile de flamenco y muchas más. Me encanta Sevilla. Adémas hay mucha comida buena en Sevilla. Todos de mí grupo comeron muchas tapas. ¡Un fin de semena muy bueno!

4. Mi fin de semana fue genial! Me encanta Sevilla! He visto la Torre del Oro, El Puente de Triana, La Giralda, La Plaza de Toros,el Cathederal, etc. Además, fui a un espectáculo de flamenco! Fue increíble! Los bailarines pueden mover sus pies muy rápido! Creo que todos les gustaría Sevilla!

5. Este fin de semana fui a Paris. Me encanta Paris! La cuidad es muy bonita y tiene muchos cosas a ver. He visitado La Catedral de Notre Dame y Tour Eiffel. He comido muchos crepes con chocolate y banana. Tambien hemos tomado un tour de las catacumbas. Pienso que todos necisitan viajar a Paris!

6. Me fui a París con Megan, Lindsey y Jessica. Fue muy divertido y visitamos muchos lugares. Fuimos a la Eiffel Tower y la catedral de Notre Dame y las catacombs. Las catacombs eran de miedo, pero el fin de semana fue muy divertido y comimos buen comida en Paris!

7. Nataly:
    Este fin de semana he sido muy bien. He ido a Sevilla en la comunidad Andalucia con muchas personas en CIEE: Jordan, Alyssa, Emily, Lea, Amanda, Heather y una otra persona desde Whitman quien estudia en Barcelona. Sevilla tiene muchas cosas hacer y fui muchas cosas en solo dos dias, entonces, ¡caminé mucho! Pero me gusta caminar mucho porque puedo ver toda la ciudad. Este fin de semana, hemos visto la catedral (muy bonita), la plaza de España, la plaza de torros, el Barrio de Triana, el Rio, el Barrio de Santa Cruz, flamenco, y mucho más. ¡Me encanta Sevilla!

8. Yo fui a Sevilla, tambièn. ¡Era muy bonita y me gusta mucho! Cuando crees de España, crees sobre las coasa de Sevilla. Es muy tradicional español. Mi cosa favorita era flamenco. Estuve tan fascinada con los pies del bailador. Y tambièm el tiempo era bonito y hizo calor y sol. Yo llevè un vestido del verano y cogè un poco del sol en mi cara...estuvè muy contenta.

9. Este fin de semana he ido a Barcelona para el maratón. Fue muy divertido! Hemos visto Camp Nou, Montjuic, Plaça d'Espanya, Palau Nacionsl, La Font Magica, y Poble Espanyol. Además, yo corrí todo el Anella Olímpica. Me encantó la fuente-se ilumina por la noche. Mi viaje fue muy bien, pero ahora estoy enferma. Espero que mejora pronto.

10. Ayer, fui con David a Playa de Arenales del Sol. El tiempo era perfecto! Además, probé granizado de limón. Fue muy refrescante! Siempre estoy sed cuando está caliente. También, hoy, Jeremy y yo tomamos un tour con la profesora Debra. Fue tan interesante! Hemos visto los lugares importantes de la guerra civil. Hemos visto los campamentos de refugiados. Además, hablamos sobre la historia de la guerra y la dictadura que le siguió. Por último, estoy emocionada porque mañana voy a ir a Altea con David.

11. Ayer, fui con David y Gema a Benitachell. De alguna manera parece como Beverly Hills! Subimos la montaña, tomamos muchas fotos, fuimos a las cuevas, tomamos un refresco en la playa, comimos un comida muy agradable en un pequeño restaurante, y, por último, tomamos una siesta en la playa. El agua estaba tan limpia! Tuve un gran día! Me reí mucho, tomé el sol, y hemos tenido conversaciones divertidas. Me encanta el spanglish!