martes, 15 de febrero de 2011

Taller Cultural 1


Queridos Rodrigos y Jimenas, como sabéis, mañana tenemos el Taller Cultural 1. El taller consiste en juegos de lengua: ¿Quiere usted ser millonario?, Password y Un, dos, tres, responda otra vez. Esperamos que aprendáis mucho y... atención porque... ¡¡¡hay regalitos para los equipos ganadores!!! ¡Suerte!
(..)
¡¡ y aquí podéis ver lo bien que lo hemos pasado!! ¿Chicos, os ha gustado el primer taller cultural? ¿Qué concurso ha sido más divertido? ¿y más difícil? ¿por qué? Esperamos vuestros comentarios.
Recordad que sois Rodrigos y Jimenas y durante los talleres también tenemos que hablar en español. ¡Siempre en Español en Context!
¡El "Un, Dos, Tres" no es tan fácil como parece!


¡Muebles de una casa, como por ejemplo "sofá", un dos tres responda otra vez!


Equipo ganador del "Password" y "Un, dos, tres", enhorabuena chicos.




¡Qué risa!! Nataly, Nick, Emily y toda la clase no puede dejar de reír alguna de las respuestas!


Encontrar la palabra secreta en "password" fue casi imposible en muchas ocasiones, :)


Equipo ganador de "Quiere ser millonario", ¡Enhorabuena!


9 comentarios:

  1. El Taller Cultural 1 era divertido. El primero y el último concurso fueron los más divertidos. Password era un poco lento a veces, y más aburrido. Las preguntas de ¿Quiere Ud. ser millonario? eran las más difíciles de los concursos pero también las más divertidas. Un, dos, tres, responda otra vez fue interesante pero un poco de suerte, depende de la tema.

    ResponderEliminar
  2. *¿depende sobre la tema? ¿depende en la tema?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta much el Taller Cultural 1, era muy divertido y muy comica. Sin embargo para mi equipo los Perros, uno, dos, tres, responda otra vez fue un poco dificil. Mi juego favorita era Quiere usted ser millionario! El Taller Cultural 1 fue un bien cambio de las clases regulares.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el taller cultural 1 porque era mucho divertido. Mi grupo se llamaba "los tiburones" y que no ganó ninguno juegos, pero fue divertido ver a las tres clases en un grupo. No me gusta juego 'password' y mi favorito era ¿Quiere usted ser millonario? Espero que la próxima vez que mi español es mejor o los juegos son más fáciles!

    ResponderEliminar
  5. Pensé que el juego era muy divertido! Fue un gran cambio de la clase y también una buena experiencia de aprendizaje. ¿Quiere Usted Millonario servicios? era mi favorito! Un, dos, tres, responda Otra Vez fue el más dificil. Espero que tengamos taller cultural dos pronto!

    ResponderEliminar
  6. He disfrutado mucho el taller cultural 1. Es mas mejor de un clase de gramatica. Pasa palabra es mi segundo favorita programa de juego en Espana, no pudimos jugar mi favorita "Saber y Ganar". Pero me gustó la clase mucho, y todos los juegos fueron divertido. No puedo esperar por el proximo taller cultural

    ResponderEliminar
  7. Hemos jugado algunos partidos en clase para el taller cultural numero uno. Mi equipo, los tiburones, no gano nunca. Las actividades fue muy divertido y hemos disfrutado las muchisimo. Tambien me guste el tiempo con todos los estudiantes de context... que guay.

    ResponderEliminar
  8. Estos juegos fueron muy divertido (especialmente porque mi grupo les gana a todos,...más o menos...)! Mi juego favorito era el que teníamos que adivinar la palabra en la tarjeta de nuestras parejas. El taller cultural fue un día divertido y diferente de la clase de español para una cambia del horario normal.

    ResponderEliminar
  9. Se dice, "depende del tema", Jeremy =)
    Yo también pienso que fue una clase muy divertida, ¡¡¡aprender jugando mola!!! Espero que el resto de talleres culturales también os gusten.

    ResponderEliminar