miércoles, 30 de marzo de 2011

Café de lengua 2: Volver


El pasado viernes volvimos a disfrutar de nuestro café de lengua, esta vez para charlar sobre la película de Pedro Almodovar, Volver. Todos vimos la película en clase y teníamos que reflexionar sobre el argumento, los actores y personajes, así como también sobre los temas destacados. Hablamos de la visión que se da de la Macha, tierra de Almodovar, de las relaciones de familia y de las mujeres en el pueblo. Por último hablamos de las supersticiones y tradiciones alrededor de la muerte. Es una película muy interesante, ¿Qué opináis chic@s?

2 comentarios:

  1. Creo que la película es interesante. No estaba segúro si la madre era de la imaginación (porque ella se ha muerto) o si estaba viva. Pero sí había muchas supersticiones y tradiciones alrededor de la muerte, y también de las relaciones de familia. La historia no tiene mucho sentido, pero fue un diversión. La me he gustado más que no.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la película Volver. Creo que Pedro Almodóvar hizo una historia interesante sobre la muerte. Además, el papel de las mujeres en su pueblo fue representado así. Después de ver Volver, vi Todo Sobre Mi Madre. Era tan raro! Me gusta la creatividad y la espontaneidad de Almodóvar!

    ResponderEliminar