lunes, 7 de marzo de 2011

Intercambio 4º Semana

Rodrigos y Jimenas,
Aquí tenéis el espacio para comentar vuestro encuentro con el intercambio de esta semana. Recordad que todas las semanas debéis reuniros y escribir en el blog dos entradas ( 1 intercambio, 1 comentario sobre temas publicados por las profesoras). No olvidéis que ser Rodrigo y Jimena es un gran honor, supone un esfuerzo pero la recompensa merece la pena.

1. Encontré mi cambio por primera vez en el bar. Bebimos y bailamos. Es muy atractivo. Nosotros también fuimos de compras para disfraces. Me ayudó encuentro todas las tiendas buenas. Mí y él hizo un trato que le enseñaría inglés y cómo bailar y me enseñará español.

2. Esta semana yo voy a una teteria con mi intercambio, su novia, y mi amiga de los Estados Unidos! La teteria fue GENIAL. Tiene jardines grandes con luces bonitas y mesas pequenas para beber te. Nosotros anduvimos por los paseos y entonces bebimos tipos diferentes y exoticos de te. Yo probe un te con leche y espices de pakistani. Me encanto!

3. Mi último intercambio no pudo quedar pero quedé con otro chico y sus amigos para las bebidas. Él era de Elche, y también unos de sus amigos que yo encontré eran de Elche. Él me dijo que hay una rivalidad o competencia entre Elche y Alicante, que lo yo no sabía antes. También, hablamos de los Estados Unidos, y le dije sobre Boston y la universidad y mi carrera. Le ayudé con unas palabras en inglés, pero él no hablaba mucho inglés, y nos gustaba hablar español más. De veras, fue tan divertido para hablar.

4. Amanda, ¿recuerdas el nombre de la tetería? ¿Está en las montañas de Crevillente?

5. Nataly:
    Mi intercambio y yo fuimos a una cafetería a la Universidad de Alicante el lunes. Hablamos sobre mi viaje a Paris y Carnaval. Mi intercambio ha ido Paris una vez. Para Carnaval, hablamos sobre nuestros disfrazes. Llevé una mascara y él llevó uno sombrero de nativos americanos con plumas. Él fue a una casa de su amiga para una fiesta y fui al centro de Alicante. ¡Nos gusta la Carnaval!

6. Esta semana yo quede con mi intercambio y le ayude con su tarea de ingles. Es difícil. Yo no se ingles. Por ejemplo, no se como explicar por que las palabras se deben estar en un orden diferente que español. Además, iba a quedar con las chicas que conocí en clase para los intercambios al jueves, pero ellas estuvieron allí. Estoy un poca decepcionada.

7. Mi intercambio y yo fuimos a una cafetería en la universidad el martes. Hablábamos sobre su tarea porque tiene una presentación en ingles y mis viaje a Paris. La presentación en ingles es sobre estudiando en otra país. Fue interesante. Cuando hablábamos sobre Paris, ella no ha visitado a Paris antes, pero quiere visitar Paris. ¡Esperamos quedar otra vez durante el fin de semana porque ella conoce un restaurante muy guay!

8. Este fin de semana fuimos a la playa en domingo con mi intercambio. Hablamos sobre su viaje a los Estadio Unidos y que cosas le gusta de Los Estados Unidos. Le gusta pizza americana y las playas en California y yo dije que nunca he visitado California pero me gustaria. Vamos a reunirse durante la semana y ayuda me con mis examenes.

9. El viernes, quedé con Daren y entonces fuimos a Swing con otros amigos. Hablamos de la noche porque era una noche fea, con lluvia pero no relámpagos. Por eso, no había mucha gente a fiesta esa noche, ni había mucha gente que estaban bailando. Nos sentimos y hablamos de la música porque la música no era muy buena esa noche. Él le gusta hip hop, y también tiene una novia que está en Paris. Hablamos de nuestras novia y a las cinco, me fui.

10. ¡Qué interesante! La verdad es que tener un intercambio es la mejor forma de conocer a los jóvenes españoles, su cultura, sus aficiones... no somos tan diferentes, ¿no?

11. Me reuní con mi Intercambio entre mi clase de español y mi clase de pintura española del miércoles. Fuimos a un café, pero he té. Vamos a reunir la próxima semana y ella me va a ayudar a estudiar para mis exámenes.

12. Ayer, fuimos con mi intercambio a un restaurante. Tomamos un infusion. Despues, subimos al castillo para ver las vistas. Caminamos un poco y hablamos sobre la topic de arte. Hicimos planes para cenar Viernes-despues la viaje en Valencia. Yo quiero a David a venir a visitarme en los estados unidos!!