miércoles, 30 de marzo de 2011

Taller Cultural: Canciones

En nuestro taller de hoy hemos hecho un recorrido por el repertorio musical español. Desde la famosa "Bamba" hasta grupos actuales como Amaral con "Toda la noche en la calle", pasando con las canciones de los ochenta como "Sabor de Amor", "Cuando salga el sol". Al ritmo de los acordes de la guitarra de Amparo y Jaime, hemos sacado nuestro lado más artístico y hemos entonado en grupos todas las letras. Al final, se ha decidido que "Toda la noche en la calle" es nuestra favorita y la utilizaremos para componer nuestra propia canción de Context. ¡Qué chulo! Jennifer votará que grupo compone la canción más original y divertida. ¡Ánimo!

3 comentarios:

  1. Me encantó cantar hoy! Mi canción favorita fue "La Bamba!" Quiero buscar las canciones que cantamos en itunes.

    ResponderEliminar
  2. El taller cultural de canciones era un poco difícil. Nosotros estábamos cansados y creo que no teníamos muchos ganas de cantar. Al fin, cantábamos más fuerte, y me divertía. Pero es una actividad más difícil por la mañana. Y también, ya que no sabíamos los canciones, no era muy fácil para aprenderlos y entónces cantarlos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que mi clase va a ganar el concurso de las canciones, porque son muy imaginativos!! :)

    ResponderEliminar