martes, 15 de marzo de 2011

Fallas de Valencia

¡Qué suerte que podáis disfrutar de las Fallas de Valencia!
El jueves pasado ya os informamos un poco del mundo de las fallas y de la ciudad de Valencia en Fallas y el viernes allí estaréis. ¿Tenéis ganas de ir? Seguro que va a ser una experiencia inolvidable, no os perdáis la mascletà, recorrer las miles de Fallas con sus impresionantes figuras de cartón, ah, y no olvidéis los riquísimos buñuelos. ¡Contadnos! Es interesante que nos paséis fotos para poderlas añadir al blog.
Gracias

5 comentarios:

  1. Me encantó las Fallas! Las fallas fueron tan colorido! Caminé por la ciudad para ver las fallas. Además, fui al Oceanográfico (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas). Entonces, probé horchata, que es una bebida típica de Valencia. Por la noche, vi la crema y los fuegos artificiales. Me divertí mucho en Valencia, pero había demasiada gente.

    ResponderEliminar
  2. Las Fallas fue muy divertido! Había mucha gente pero fue una gran cosa para ver. Las fallas fueron muy interesantes y tomó muchas fotos. La mascleta era muy fuerte pero fue increíble ver.

    ResponderEliminar
  3. Me he gustaron las Fallas. Caminábamos muchísimo, pero todo lo que veían era muy guay. Si pudiese ir otra vez, vería más de las cosas que CIEE nos recomendó a ver. También si pudiera ir otra vez, iría a los museos y el acuario. Pero subimos una torre, veíamos la catedral, y nos disfrutamos mucho por las calles y los mercados. Compramos los pañuelos y churros, y también los músicos y las mujeres en las calles con disfrazas tradicionales. Todo era muy guay.

    ResponderEliminar
  4. Fin de semana pasado fui a Valencia para celebrar Las Fallas. Viajamos en autobus alli, pero me quede el fin de semana, regreso en tren. Las Fallas fue increible me diverti. Hubo muchas fallas en toda la ciudad. Algunos grandes y algunos pequenos que tenian detalle. La gente que construi trabajado muy duro. Es interesante saber que trabajamos todo el ano luego quemado en un dia. Eso es loco! Pero espero volver algun dia.

    ResponderEliminar
  5. Mi viaje a Las Fallas fue muy divertido. Vi mis amigas son estuidar en Barcelona. El Sabado la mascleta fue muy ruidoso y puedo sentir en mi cuerpo. Comimos mucho comida tipica de Valencia como bocadillo de calamari y paella. Me gusta ver a las fallas diferentes.

    ResponderEliminar